En la red

Tremendo: Mirko ninguneó a Marley al ver una publicidad de La Voz Argentina

El conductor compartió un video mostrando algunos objetos de merchandasing del reality musical que está a punto de comenzar, y su hijo lo sorprendió con una de sus ocurrencias.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 23 de junio de 2021 · 17:36 hs
Tremendo: Mirko ninguneó a Marley al ver una publicidad de La Voz Argentina
Marley y Mirko

Este jueves comienza La Voz Argentina (Telefe), que se anticipa como un suceso que igualará la repercusión de MasterChef Celebrity en el mismo canal. Mientras Marley acompaña la promoción del reality que conducirá, compartió un particular momento en su cuenta de Twitter, y su hijo Mirko lo sorprendió con una de sus ocurrencias.

En el video, se lo ve al conductor mostrando una caja de merchandasing del programa, mientras el pequeño se dedicó a observar con detalle cada elemento. Al mostrarle un flyer en donde Marley aparece junto a los integrantes del jurado del ciclo conformado por Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y el dúo Mau y Ricky, la figura de Telefe le preguntó al niño: “¿Quién está en la foto?”. Lejos de identificar a su padre, Mirko lo ninguneó diciendo: “Lali”.

Entre risas, el conductor reclamó: “¡Tu papá está acá! Él ve a Lali nomás. Tu propio padre está en la foto”. Y luego explicó: “Está enamorado de Lali y de Dua Lipa”.

En esta oportunidad La Voz Argentina tendrá cinco etapas: primero una audición a ciegas, luego, ya con los equipos completos, se organizará una ronda de eliminación interna donde solo quedarán 14 participantes por equipo. La siguiente instancia será una ronda de knockouts, que dejará solo a los ocho mejores de cada equipo para pasar a la ronda de playoffs y finalmente presentar la gran final entre los mejores cantantes de cada equipo.

Archivado en