Tras la paulatina mejora de Susana Giménez, revelan cómo esta su hija Mercedes Sarrabayrouse

Tras la paulatina mejora de Susana Giménez, revelan cómo esta su hija Mercedes Sarrabayrouse

La diva salió de terapia intermedia y está terminando su recuperación en una habitación común en Punta del Este. Y ahora, trascendió qué pasó con el cuadro de salud de Mecha.

MDZ Show

MDZ Show

Tras haber permanecido una semana en terapia intermedia por una neumonía unilateral, producto de su cuadro de coronavirus, Susana Giménez pasó este martes a una habitación común del Sanatorio Cantegril de Punta del Este, y allí está completando su recuperación.

Recordemos que la diva está instalada desde hace algunos meses en Uruguay, donde recibió las dos dosis de la vacuna de Pfizer contra el Covid-19. Luego de casi dos semanas internada, su asistente y actual vocera, Dolores Mayol, dio a conocer este miércoles que la diva ya no contagia, es decir, tiene el alta epidemiológica. A su vez, paulatinamente le están disminuyendo el suplemento de oxígeno a la conductora quien se encuentra haciendo fisioterapia motora como parte de la rehabilitación respiratoria. 

Por otro lado, según informa Pablo Montagna en LA NACION, Mercedes Sarrabayrouse recibió el alta epidemiológica este fin de semana pasado y visitará a su madre antes del alta definitiva. El plan de le estrella de Telefe es regresar con su hija Mecha a La Mary, la gran casa que tiene en Uruguay.

Una vez que la conductora complete su recuperación podría volver a nuestro país para ultimar los detalles de su regreso a la televisión. Según trascendió, Susana tenía previsto viajar a Buenos Aires para avanzar en la propuesta que presentará en la segunda mitad del año en la pantalla chica, cuando comenzó a sentir síntomas y finalmente dio positivo de la enfermedad que azota al mundo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?