La Voz Argentina

Todo lo que tenés que saber sobre el estreno de La Voz Argentina, este jueves

La tercera temporada de “La Voz Argentina” se estrenará en Telefe con Alejandro “Marley” Wiebe como conductor. Te contamos todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 23 de junio de 2021 · 12:12 hs
Todo lo que tenés que saber sobre el estreno de La Voz Argentina, este jueves
Integrantes del jurado de "La voz argentina". Foto: diariosumario.com.ar

Se terminó la gran espera. La tercera temporada de “La Voz Argentina” será transmitida por el canal Telefe y ya se confirmó la fecha de estreno.

"La voz argentina". Fuente: Marca.es

El exitoso talent show es uno de los programas más destacados en los últimos años en toda Latinoamérica, en el que siempre se descubren nuevos artistas. 

Todo lo que tenés que saber sobre el estreno de La Voz Argentina, este jueves, ya lo viene anticipando el mismo canal con una increíble apuesta. 

El objetivo de Telefe es buscar mantener su liderazgo en el rating. Pero sobre todo, potenciar el formato multiplataforma más allá de lo que es la televisión en sí. Ante todo, esta tercera temporada del talent show será el reemplazo del exitoso reality “MasterChef Celebrity”. Al igual que ya sucedió en el año 2012 y 2018, será Alejandro “Marley” Wiebe quien oficiará como conductor del certamen.

Alejandro “Marley” Wiebe. Fuente: argentina.as.com

Mientras, la cantante Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Ricardo Montaner y el dúo reggaetonero Mau y Ricky son quienes conformarán el jurado.

Por su parte, la joven novia de Ricky, Stefi Roitman, en su Instagram será la host digital y es quien estará a cargo de animar a las distintas propuestas. Ya sean recitales, juegos o eventos.

Mientras que la cantante Emilia Mernes será la coach en la instancia “El regreso”. Se dedicará a acompañar a todos aquellos participantes que queden eliminados en el primer ciclo.

La Voz Argentina: Todo lo que tenés que saber 

La espera tan ansiada finalmente llega a su fin y después de varias semanas en que se hicieron algunos adelantos y hasta circuló un hilo de mucho misterio, finalmente Telefe decidió hacer el anuncio oficial. La nueva temporada de “La Voz Argentina” se estrenará el jueves 24 de junio.

Si bien es una fecha un poco atípica para un programa de esta magnitud, el canal apuesta a todo y espera que -justamente en esa semana- al finalizar “MasterChef Celebrity 2? la misma audiencia se sume a este desafío.

Cabe destacar que otro punto que está teniendo en cuenta Telefe es la Selección Argentina y es que ya se sabe que el lunes 28 de junio jugará en la Copa América. En ese caso, el canal está buscando cómo cuidar a su producto estrella y por supuesto, que no resulte para nada afectado.

En el caso de continuar con su tradicional programación, se espera que “La Voz Argentina” se estrene a las 22.30 después de la exitosa telenovela “Doctor milagro”, la más vista de la TV al día de hoy.

El certamen de “La Voz Argentina” tendrá 5 fases, según el criterio del jurado y el voto del público. Serán: las audiciones a ciegas, las batallas, los Knockouts, los Playoffs y la gran final donde solo uno se consagrará como ganador.

Ahora sí, te anticipamos los detalles de todo lo que tenés que saber sobre el estreno de La Voz Argentina, este jueves. ¿lo vas a ver?

Archivado en