Mediáticos

Masterchef Celebrity: polémica mediante, Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa son los finalistas

Sol Pérez quedó fuera de la competencia dejando a los actores como los grandes finalistas del reality de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 23 de junio de 2021 · 07:56 hs
Masterchef Celebrity: polémica mediante, Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa son los finalistas

Se confirmó quiénes son los dos finalistas de la segunda temporada de MasterChef Celebrity. Aunque las especulaciones estuvieron a la orden del día, recién anoche se vio a Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa celebrando. Un poco más atrás, Sol Pérez se quedó en la puerta de la final.

La decisión del jurado que decantó en la salida de la influencer fue, para muchos, polémica. Pérez había apostado a un plato de pastas, pero esta vez las cosas no le salieron para nada bien. 

A pesar de las caras de placer del jurado al probar su preparación, a la hora de la devolución la crítica fue a la vajilla elegida, porque no la ayudó a lucir el plato. Donato de Santis agregó que el plato era "un poco poco". 

Luego le tocó el turno a Damián Betular: "Para mí sos una campeona. Y en la gastronomía el éxito se hace con estudio y esfuerzo, y vos sos el ejemplo de todo eso. En lo personal te adoro y te agradezco este paso por MasterChef".

Finalmente, Germán Martitegui comentó: "La autoexigencia y la competencia sana es una virtud. En un momento muy difícil del mundo fuiste un ejemplo, mucha gente necesitaba eso que vos le diste. Fue una alegría tenerte".

La final de Masterchef Celebrity 2021 será el próximo jueves 24 de junio desde las 22.00 horas, y será una emisión especial de media hora, en la previa a La Voz Argentina, el nuevo reality de Telefe, que arrancará ese día a las 22.30.

Archivado en