Conmoción por el desesperado pedido de Britney Spears

Conmoción por el desesperado pedido de Britney Spears

La famosa cantante reclamó ante la Justicia para dar por terminada la tutela que su padre ejerce sobre ella. En su descargo, hizo dramáticas acusaciones.

MDZ Show

MDZ Show

Este miércoles, los fans de Britney Spears se convocaron con pancartas con la consigna #FreeBritney. La cantante dijo a la Justicia que la tutela impuesta por la corte es “abusiva” y condenó a su padre y a las otras personas que la han controlado. “Estoy traumatizada. No soy feliz, no puedo dormir. Estoy muy enfadada y lloro todos los días”, enfatizó la princesa del pop.

Sobre el control que ejerce su padre sobre ella, la artista remarcó a través de un descargo telefónico: “Esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien. Merezco tener una vida”.

Además, Spears manifestó que quiere con su novio Sam Asghari y tener un bebé, pero la tutela no le permite hacerlo, y aseguró que la están obligando a tomar anticonceptivos contra su voluntad.

Durante más de veinte minutos, Britney reclamó tener acceso a su dinero y a la decisión de su vida. Además, remarcó que sus palabras deberían difundirse públicamente. “Han interferido con mi vida, así que siento debería ser una audiencia abierta en la corte y deberían escuchar y oír lo que tengo que decir”, remarcó la artista.

Entre otras cosas, la estrella aseguró que la obligaron a tomar litio contra su voluntad para una residencia de shows en Las Vegas que finalmente fueron cancelados.

Recordemos que la polémica tutela se estableció cuando Spears atravesaba una crisis emocional en 2008. Según la ley, Britney, que actualmente tiene 39 años, tendría que demostrar que es competente para tomar sus decisiones.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?