Televisión al rojo vivo

Anuncian el final del programa de Mariana Fabbiani y su inesperado reemplazo

Tras no cumplir las expectativas en las mediciones de rating, Lo de Mariana se despedirá de la pantalla chica a mediados de julio. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 23 de junio de 2021 · 22:57 hs
Anuncian el final del programa de Mariana Fabbiani y su inesperado reemplazo
Mariana Fabbiani Foto: Captura TV

En una temporada particularmente difícil, la televisión ya se cobró el fracaso de TV Nostra (América), y ahora anuncian el precipitado final de Lo de Mariana (El Trece). Se trata del segundo revés en lo que va del año para la conductora, que ya había padecido el final anticipado de Mamushka (El Trece).

El nuevo programa conducido por Mariana Fabbiani debutó el 12 de abril y tras una dura batalla contra Flor de Equipo (Telefe), y sin cumplir las expectativas en las mediciones saldrá del aire a mediados de julio según aseguró el portal Primicias Ya.

El ciclo de Fabbiani había iniciado con 5,6 puntos de rating, logrando un empate técnico con el envío liderado por Peña. Sin embargo, con el paso de las semanas, Lo de Mariana se fue desmoronando hasta promediar la mitad del rating de su contrincante. 

Desde la producción, se hizo un intenso trabajo por remontar los números, con las incorporaciones de Mónica Gutiérrez, Flor Arietto y Mercedes Ninci. Sin embargo, el programa no encontró su rumbo y se despedirá de la pantalla chica.

El portal mencionado además afirmó el inesperado regreso Nosotros a la mañana, el ciclo que terminó para dejarle espacio a la propuesta de Fabbiani y que paradójicamente ahora volverá al ruedo. El Pollo Álvarez y Sandra Borghi retomarán la conducción del magazine de la mañana, y falta definir cuál será el nuevo panel.

Por otro lado, Ángel de Brito recuperará el horario tradicional que tenía hasta abril con Los ángeles de la mañana (El Trece).

Archivado en