Ulises Bueno habló del preocupante estado de salud de Betty Olave

Ulises Bueno habló del preocupante estado de salud de Betty Olave

El cuartetero explicó que su mamá, que se hizo famosa en los ‘90 de la mano de Rodrigo, ya casi no sale de su departamento.

MDZ Show

MDZ Show

Junto con el furor que había despertado en todo el país la figura de Rodrigo, allá por finales de los noventa había hecho su irrupción mediática Beatriz Olave. La madre del cuartetero siempre fue dueña de una personalidad impactante que le impedía pasar inadvertida.

Ahora, invitado a Los Ángeles de la Mañana para una entrevista íntima con Ángel De Brito, Ulises Bueno contó cómo está hoy su madre. "Mi vieja está bien. Lamentablemente, está pasando una situación difícil porque está en un departamentito sola", comenzó diciendo el cantante. "Mi hermano la visita y yo también, cuando voy a Córdoba, la visito. ¿Pero viste cómo ha sido la pandemia con los adultos mayores? Fue bastante jodida", indicó.

Olave experimentó muchos picos y bajones anímicos tras la muerte de El Potro. "También tuvo una caída en la que se quebró la cadera y un brazo. Y, de ahí, quedó en silla de ruedas. Le cuesta caminar por lo que ha sido el reposo y la rehabilitación. Así que camina poco. Trata de moverse para no estar postrada en una silla, pero es así como te digo", reveló Ulises.

Luego, Ulises hizo referencia a sus adicciones: "Mi mensaje es, simplemente, que si vos querés podés salir. Siempre y cuando te aferres a algo que te inspire a salir. Conocer a Rocío y empezar a darme cuenta de que ese mundo no era el que ella compartía conmigo. Nosotros no tenemos muchas coincidencias en lo cotidiano porque yo soy una persona que estaba con excesos: alcohol, droga".

Finalmente, al ser consultado sobre los motivos que lo habían llevado a convertirse en un adicto, el cantante explicó: "Me llevó la depresión de la soledad del artista. Porque uno va cargando cosas. Y va siendo el referente, en un momento. Estás sufriendo muchas angustias y la gente te idolatra por estar arriba de un escenario. Pero se apagan las luces, todos se van a su casa y el artista se queda solo. Y ahí es donde empieza toda esa melancolía que te hace enfocarte en los excesos".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?