Mediáticos

Rodrigo Lussich sepultó al jurado de MasterChef Celebrity: "Son psicópatas de manual"

El conductor de "Intrusos" cuestionó con vehemencia la actitud de los jueces del certamen a la hora de despedir a la actriz.

MDZ Show
MDZ Show martes, 22 de junio de 2021 · 08:27 hs
Rodrigo Lussich sepultó al jurado de MasterChef Celebrity: "Son psicópatas de manual"

El jurado de MasterChef Celebrity se conmovió a la hora de eliminar a Cande Vetrano, que resultó eliminada el pasado domingo previa a la final. En Intrusos, Rodrigo Lussich cuestionó con vehemencia las lágrimas de los chefs del certamen y los calificó de "psicópatas de manual".

"Cuando enfrentaron a Gastón Dalmau y a Cande Vetrano, él decía que no quería competir con ella porque eran amigos de toda la vida y compañera de Casi Ángeles, pero quiere ganar él. Ayer lloraba mucho porque se iba la otra, pero no quiere darle el premio", comenzó diciendo el periodista antes de poner al aire un video.

"Estaban pasando otras cosas más graves en el programa y nos lo perdimos", dijo Adrián Pallares al ver las lágrimas de Donato de Santis, Damián Betular y el propio Dalmau.

"Todo sobreactuado, chicos. Muy de izquierda, demasiado. Pero lo más gracioso es que llora el jurado que le acaba de decir que el peor plato es el de ella y la está echando", señaló Lussich, indignado. "La verdad es que son psicópatas de manual: la echan, le dicen que el plato está horrible y después lloran porque se va. Si la querés tanto no la eches, querido", cerró el conductor del ciclo.

 

 

Archivado en