Televisión al rojo vivo

La exintegrante de Intrusos que podría desembarcar en Los ángeles de la mañana

Una expanelista de Intrusos tuvo este martes una destacada participación como invitada en LAM. ¿Se viene su incorporación al staff de "angelitas"?

MDZ Show
MDZ Show martes, 22 de junio de 2021 · 19:39 hs
La exintegrante de Intrusos que podría desembarcar en Los ángeles de la mañana
Ángel de Brito

Angie Balbani estuvo este martes como invitada en Los ángeles de la mañana (El Trece). Allí, la exintegrante de Intrusos (América) habló entre otras cosas sobre su amistad con Pampita, y el conductor Ángel de Brito quiso saber si es cierta la legendaria versión de aventura entre Benjamín Vicuña Isabel Macedo. "¿Era cierto que lo histeriqueaba a Benjamín?”, preguntó el periodista.

Sin titubear, Balbani respondió categórica: “Sí, se pelearon en Tequila”. De Brito agregó: “Lo de las piñas lo conté yo, ¿pero había pasado algo o era un fantasma que tenía Pampita?".  Angie asintió con la cabeza en torno afirmativo y aseguró: “Fantasma no había”.

Lo cierto es que el paso de la actriz y periodista no pasó desapercibido. A tal punto que en Twitter, un usuario la postuló como nueva panelista de LAM. "Lo bien que me cae Angie Balbiani. @AngeldebritoOk tiene que estar en #LAM como panelista invitada", escribió un espectador y el conductor compartió esa inquietud en su cuenta de Twitter a modo de aprobación.

Recordemos que recientemente, Ángel de Brito insinuó la posibilidad de hacer cambios en las integrantes del staff de "angelitas". Por lo tanto, Balbani podría ser una opción considerable.

Archivado en