La condición de Nico Riera para invitar a una mujer a su casa: "Les pedía..."

La condición de Nico Riera para invitar a una mujer a su casa: "Les pedía..."

En "Los Ángeles de la Mañana" mandaron al frente al actor y la condición que ponía cuando pasaba la noche con alguien.

MDZ Show

MDZ Show

En Los Ángeles de la Mañana se encontraban analizando el nuevo viaje que emprendió Nicole Neumann a Miami junto a su nuevo novio. Durante el debate sobre el pedido que hizo la modelo de no ingresar con celulares que le habría hecho el novio de la modelo a unos amigos, para que no se filtren fotos de ellos juntos, Pía Shaw reveló que Nicolás Riera utilizaba la misma estrategia.

"¿Sabías lo que hacía Tacho Riera cuando salía con chicas?", lanzó la panelista, sembrando la sorpresa de todos en el estudio. "Tacho Riera cada vez que conocía una mujer, la invitaba a la casa y había un florerito donde les pedía que dejen el celular. Se quedaban a dormir y después cuando se iba se lo llevaban", aseguró la periodista sobre el ex Casi Ángeles.

"Estoy hablando de hace bastante tiempo", aclaró Pía, sobre la condición que ponía Nico Riera para que no aparezcan fotos de su intimidad. 

Nico Riera. Foto Instagram @nico__riera

Recordemos que el actor se ha relacionado sentimentalmente con la China Suárez, la bailarina Silvina Escudero; y la actriz y cantante Rocío Igarzábal.

La última pareja que se le conoce al Riera fue la actriz Giulia Gabetta. La pareja se separó en febrero de este año luego de dos años de romance. Los rumores comenzaron cuando ambos pasaron semanas sin ningún tipo de interacción en las redes. Finalmente, ambos dejaron de seguirse en Instagram. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?