En la red

El desgarrador pedido de Cande Tinelli por la salud de su mamá, Soledad Aquino

La influencer compartió un emotivo mensaje dedicado a su madre, quien todavía está internada tras recibido un trasplante de hígado.

MDZ Show
MDZ Show martes, 22 de junio de 2021 · 23:09 hs
El desgarrador pedido de Cande Tinelli por la salud de su mamá, Soledad Aquino
Cande Tinelli

Soledad Aquino, madre Mica y Cande Tinelli, fue sometida hace poco más de diez días a un trasplante de hígado. En todo este tiempo, el entorno más cercano de Aquino se ha mostrado conmocionado por la situación. Marcelo Tinelli por ejemplo, habló del momento clave de la salud de su expareja en ShowMatch (El Trece), y Micaela mostró el altar que hizo para rezar por su madre.

Por su lado, Cande compartió este martes en sus historias de Instagram una foto de su madre, en una silla de ruedas, en el momento en que era ingresada a la clínica. “Sólo le pido a Dios y al Universo volver a verte sonreír. Cuanto antes, mi mamá leona”, pidió la influencer.

Marcelo Tinelli había hablado del tema en ShowMatch el mismo día que se hizo el trasplante.  “Le mando un beso a Cande, a Mica… También a Sole, que la está luchando después del trasplante de hígado. Estamos todos muy esperanzados que salga. Pero son momentos difíciles. Ustedes saben lo que es la donación de órganos… Tiene que estar bien dentro de otro cuerpo. Estamos todos atrás de ella para que pueda salir adelante”, detalló visiblemente emocionado.

Y el conductor finalizó: "Ojalá Sole se pueda recuperar. Es lo que deseo de todo corazón, que Sole esté bien… Por todos, pero fundamentalmente por ella, porque la quiero mucho. Siento el amor de ser padres de dos hermosas mujeres grandes”.

Archivado en