Marcelo Tinelli habló en ShowMatch del momento clave en la salud de Soledad Aquino

Marcelo Tinelli habló en ShowMatch del momento clave en la salud de Soledad Aquino

En la apertura del programa, el conductor se refirió al trasplante de hígado que recibió su expareja.

MDZ Show

MDZ Show

Este jueves, Soledad Aquino recibió un trasplante de hígado tras haber sido diagnosticada con una cirrosis hepática. La información fue confirmada por la revista Gente. La expareja de Marcelo Tinelli es la madre de Micaela y Candelaria. 

Aquino pudo ingresar en la lista de donantes luego de varios testeos positivos de coronavirus hasta que finalmente, el martes de esta semana le dio negativo y pudo afrontar la compleja cirugía en la que recibió un hígado compatible de una persona fallecida.

Recordemos que la primera esposa de Tinelli presentó una hemorragia como consecuencia de una cirrosis hepática. Se trata de una enfermedad crónica que requiere un tratamiento minucioso.

Visiblemente conmovido, Tinelli habló este jueves en ShowMatch (El Trece) del trasplante de Aquino. “Antes de arrancar el programa quiero saludar a mis hijas Mica y Cande. Sole (Aquino), mi ex, está saliendo de un trasplante. A Mica le agarró saliendo de Estados Unidos. Gracias a Dios salió todo bien. Uno nunca sabe, el tema de un órgano es complejo, que sean compatibles. En un momento no sabía si iba a estar en el programa”, expresó el conductor.

Y finalizó: “Este programa se los quiero dedicar a mis hijas. Y a Sole".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?