Se despachó

Trataron a Morena Rial como "una delincuente" y estalló de furia en la red

Camino a Córdoba en su auto, la mediática fue detenida por un control policial.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 21 de junio de 2021 · 11:33 hs
Trataron a Morena Rial como "una delincuente" y estalló de furia en la red
Morena Rial Foto: Instagram

Desde hace un tiempo, Morena Rial se encuentra viviendo en Córdoba. Ahora, justamente cuando se dirigía desde CABA hacia la provincia en su auto fue detenida por un control policial y vivió un momento que la paralizó del miedo. En sus redes sociales, la mediática contó la situación y estalló de furia por lo sucedido.

"La verdad cero empatía con todo. Una mina, más allá que esté haciendo su trabajo, no hace nada bien. Siempre le buscan el pelo al huevo, como no encontraron nada, se pusieron a revisarme mi auto porque las luces funcionaban totalmente bien", comenzó su relato.

Auto de Morena Rial

La hija de Jorge Rial contó que fue multada por el mal estado de las luces de su vehículo. "La realidad es que hoy me lo hicieron a mí pero siempre buscan a alguien para arruinarle la vida. Para eso sirven porque no sirven para más nada”, señaló y agregó: “Me pusieron que tenía una luz sucia, sucio tenés el o*** vos, andá a lavártelo".

Y sumó: "Me c*** un huevo la multa, yo sigo mi vida normal, no me arruinaron la noche…Me parece ridículo que te hagan multas por cosas que no son así.  Los policías más inoperantes están acá en Córdoba".

La multa y el descargo de la hija de Jorge Rial

"Me trataron como si fuera una delincuente. Me maltrataron. Como no encontró nada me hace una multa ´porque las luces no funcionan. Dejo la foto para que se vea que funciona. Vergüenza me da el trato hacia las mujeres y personas en general por parte de la policía de Córdoba. La verdad que tuve mucho miedo", expresó.

Archivado en