TV

¿Lanata o MasterChef?: cómo fue la pelea por el rating el domingo

Nuevamente Telefe y eltrece midieron sus fuerzas en uno de los días más difíciles de la semana.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 21 de junio de 2021 · 07:26 hs
¿Lanata o MasterChef?: cómo fue la pelea por el rating el domingo
Jorge Lanata

Por tercera semana consecutiva, Telefe y eltrece midieron sus fuerzas en uno de los días más difíciles de la semana con sus caballitos de batalla. Por un lado, MasterChef Celebrity con la conducción de Santiago del Moro y por el otro, Periodismo para todos con Jorge Lanata.

El canal de las tres bochas apostó al reality culinario que se encuentra en sus instancias finales. La última gala de eliminación tuvo como invitado especial a Marley quien brindó detalles del nuevo estreno de la señal televisiva: La Voz Argentina. Sol Pérez, Georgina Barbarossa y Candela Vetrano debieron lucirse al replicar una receta de Damián Betular de una tarta de chocolate, caramelo y maní. Quien debió abandonar la competencia finalmente fue Vetrano.

En la vereda de enfrente, en el canal del solcito el periodista hizo su icónico monólogo, a pura ironía, centrado en el día del padre. Se refirió a la falta de vacunas, las reaparición de Cristina y el drama de la falta de clases en las escuelas. Además, durante la emisión presentó un informe acerca de la expropiación de propiedades privadas.

Lanata contó con un piso inicial de 8,2 puntos de rating que creció hasta llegar a los 9,1 y tuvo un pico de 9,5. El certamen culinario se mantuvo en los 20 puntos durante toda la emisión con alguna subidas y bajadas leves y su pico fue de 22,5.

Archivado en