Juana Repetto fue mamá por segunda vez con un parto humanizado

Juana Repetto fue mamá por segunda vez con un parto humanizado

La actriz compartió en sus redes una emotiva publicación del parto en el agua de Belisario, su hijo con Sebastián Graviotto.

MDZ Show

MDZ Show

En las últimas horas, Juana Repetto anunció la llegada de Belisario, su segundo hijo. El pequeño nació producto de su amor con Sebastián Graviotto, con quien algunos meses atrás dio el gran sí en el altar. La actriz compartió una emotiva postal que se llenó de felicitaciones y buenos augurios.

"Ahora si, feliz día amore. Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente. GRACIAS @lodeiromartinez y @edithdiezpartera por cada palabra y mimo en el momento exacto. Gracias @sebastiangraviotto por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano. Te amamos, feliz día papá", redactó junto a una instantánea donde se los ve a los tres luego de la llegada al mundo del niño.

La llegada de Belisario al mundo

Por su parte, el flamante padre compatió otra imagen de Repetto en una bañera, preparada para dar a luz. "Un día del padre que nunca voy a olvidar. Al ritmo de los Beatles y en un parto respetado sin ningún tipo de intervención nos saluda Belisario. Juana te admiro, te amo", escribió él.

El parto se realizó en una bañera con agua para conseguir una mayor relajación muscular y una disminución del dolor. Algunos días atrás, la actriz había hablado del método por el cual tendría a su segundo hijo. "El nacimiento de Toro fue hermosamente respetado con algunas intervenciones de las que, en este segundo parto, intentaré prescindir”, explicó.

La emotiva publicación de Sebastián Graviotto

"Por suerte tuve información desde muy temprano con mi primer embarazo y pude hacer respetar (humanizar) el nacimiento de mi primer hijo y voy por más con el segundo", manifestó para sus seguidores en la web.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?