Ricardo Fort

Con una emotiva foto, Marta Fort se mostró orgullosa de ser hija del comandante

La descendiente del querido chocolatero que falleció ocho años atrás, le dedicó una publicación en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 21 de junio de 2021 · 13:01 hs
Con una emotiva foto, Marta Fort se mostró orgullosa de ser hija del comandante
Marta Fort Foto: Instagram

Ricardo Fort falleció hace ocho años y continúa presente en el corazón de millones de argentinos y en especial, en el de sus dos hijos: Marta y Felipe. Al reconocido chocolatero solamente le bastaron cuatro años de carrera mediática para consagrarse como una de las personalidades más famosas y populares de la televisión argentina.

En una fecha muy especial, su hija decidió recordarlo con una emotiva postal en las redes sociales. "Hoy es el día del padre y para el mío creo que el mejor regalo es verme haciendo lo que él hubiese querido, él estaría muy contento de verme tomar clases de baile y canto", comenzó diciendo.

Con una emotiva foto, Marta Fort se mostró orgullosa de ser hija del comandante

"Estoy muy feliz de poder ser parte de su sueño. Cada día lo conozco más por historias ajenas y cada día más orgullo me da ser la hija del comandante", cerró la publicación en la que se la ve de bebé junto a su hermano en los brazos del empresario.

El posteo cosechó rápidamente miles de 'me gusta' y cientos de mensajes. Entre ellos se destacan los de Virginia Gallardo, ex pareja del mediático, y Rocío Marengo, actual pareja de su tío Eduardo. "Que grande el comandante, Dios lo tenga en la gloria", "Hermoso ser. ¡Cómo nos hacía reír! Y ustedes, su gran amor", "Toda la Argentina ama al comandante" y "Fue, es y será un genio Ricardo gran persona", son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer.

"Desafío 10 años": Marta, Felipe y Ricardo Fort

 

Archivado en