¡Se lo dijo!

Punzante crítica: Juana Viale confesó lo que "aborrece" de su abuela Mirtha Legrand

La actriz y conductora se refirió a una polémica costumbre de la diva que le genera rechazo.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 20 de junio de 2021 · 13:30 hs
Punzante crítica: Juana Viale confesó lo que "aborrece" de su abuela Mirtha Legrand
Juana Viale y Mirtha Legrand

Este sábado en La noche de Mirtha (El Trece), Juana Viale cuestionó fuertemente a las personas que usan pieles de animales, y en su reclamo incluyó a su mismísima abuela, la legendaria Mirtha Legrand.

Yo veo a la vicepresidenta hablando en un acto con una piel en el cuello y a mi me crispa la cabeza. No puedo entender que hoy en día, siglo XXI, en la actualidad que vivimos, usen pieles”, enfatizó Juana. A lo que la periodista Carolina Losada, quien estuvo como invitada al programa agregó: “Lo mal visto que está en el mundo entero”.

En ese momento, la actriz y conductora sentenció de manera categórica: “Lo rechazo. Y no me importa que me digan ‘tu abuela usa pieles’. Sí, y también aborrezco eso. No tiene nada que ver que sea mi abuela o sea Cristina”.

Por su parte, el diputado Jorge Negri, también invitado a la mesa, aseguró: “Aquellos que están en una función pública, no es un problema de hipocresía, pero tienen que ser verosímiles con lo que le pasa a la sociedad. Uno no puede ponerse una distancia tan grande. Dicho sea de paso, Cristina hizo ese acto para intentar remontar el castillo de naipes, porque lo hizo con su ahijado”. 

¿Quién es el ahijado?”, preguntó Juana. “Axel (Kicillof), que debe estar a esta hora en otro lado compitiendo”, le contestó Negri. “Ah, claro, está en el canal de enfrente, porque acá no quiere venir”, chicaneó Juana sobre la visita del gobernador de Buenos Aires a su rival en la batalla por el rating, PH: Podemos Hablar (Telefe)

Archivado en