Mediáticos

Imperdibles: los memes tras el escándalo de Claudia Fontán en Masterchef Celebrity

La inexplicable actitud que tuvo anoche La Gunda en el certamen de cocina generó una lluvia de burlas en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 2 de junio de 2021 · 09:29 hs
Imperdibles: los memes tras el escándalo de Claudia Fontán en Masterchef Celebrity

Anoche en MasterChef Celebrity los participantes se enfrentaron al desafío de preparar una Tarta Banofee, un postre clásico británico. "Era el postre preferido de mi amada princesa Diana", anunció Damián Betular cuando presentó el reto.

Aunque ninguno de los famosos logró cumplir con el desafío - es más, la estrella de la noche quedó vacante -,  el jurado se sintió especialmente decepcionado por una actitud Claudia Fontán. A minutos de concluir el tiempo, a La Gunda se le cayó al piso la bandeja con su preparación de tofi. A causa de un ataque de nervios, la concursante cometió dos errores fatales. El primero, recogió del piso con las manos toda la salsa que pudo; el segundo, negárselo al jurado en el momento de la devolución. 

Luego de ese episodio antihigiénico, Betular se acercó a la estación de la conductora. "¿Esto está juntado del piso? Y la marca de esa manos que veo ahí... Estás avisada", le advirtió. Tras la observación del jurado, ella negó haber utilizado lo que se le había caído. Algo que finalmente no cumplió.

Fontán sostuvo el engaño incluso cuando presentó el plato terminado ante el jurado. Betular, desconfiado, ni siquiera quiso probarlo. Donato de Santis y Germán Martitegui dudaron de su actitud y se lo hicieron saber. 

Tras las repercusiones por lo sucedido, las redes sociales se colmaron de memes. 

Archivado en