Reality

Tras la polémica salida de La Gunda de MasterChef, Analía Franchín dio su opinión

Claudia Fontán fue la última eliminada del certamen culinario más visto de la pantalla chica argentina y generó un gran revuelo.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 18 de junio de 2021 · 21:08 hs
Tras la polémica salida de La Gunda de MasterChef, Analía Franchín dio su opinión
Analía Franchín Foto: Instagram

El pasado miércoles, Claudia Fontán quedó afuera de MasterChef Celebrity. Su preparación no logró conquistar el paladar del exigente jurado y por ello, debió salir por la puerta grande. Esto se dio luego de que, algunos días atrás, protagonizara un gran revuelo por haber levantado comida del piso e incluirla en su plato final. En ese entonces, muchos juzgaron la decisión de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis de que continuara en el certamen pero sin tener la posibilidad de ser premiada con estrellas.

Tras abandonar el reality, la hermana de La Gunda, disparó fuertísimo contra la producción de Telefe en las redes. "Por 25 puntos de rating matan hasta a la madre", señaló Alejandra Fontán.

La Gunda en MasterChef Celebrity

En este contexto, la que salió a hablar fue Analía Franchín, quien llegó a la final de la primera emisión del certamen culinario. "Yo la tenía como una favorita para llegar a la final, para mí era la gran ganadora del certamen, a mí me hubiese gustado, porque creo que es la que mejor cocina… Pero bueno, un mal plato te deja afuera", expresó.

Y, en diálogo con Intrusos, agregó: "Yo no sé si ‘trampa’ es la palabra para ponerle a lo que hace. Claudia es impulsiva; y otro día agarró la molleja del piso y para mí lo hizo de impulsiva, no sé si se dio cuenta".

"Alguien dijo, el peor castigo que le dieron fue dejarla seguir y castigarla. Pero no creo que sea puntual contra ella, en esta instancia del certamen, te matan. El jurado le dijo lo que le dirían en cualquier restaurante, no creo que hayan sido excesivos en su reto", continuó.

Analía Franchín en la final de MasterChef Celebrity

Para finalizar, cerró picante: "Cuando vos estás en MasterChef, jugás a que estás en un restaurante. Hay que hacerse cargo cuando las cosas salen mal".

Archivado en