¡Bomba!

¿Reconciliación confirmada? Tini Stoessel y Sebastián Yatra, juntos en una fiesta en Miami

Los artistas asistieron a un evento en el que también estaban Mau y Ricky Montaner, Stefi Roitman, Oriana Sabatini y Paulo Dybala, entre otros famosos. Las imágenes publicadas en las redes sociales confirmaría que efectivamente se reconciliaron.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 18 de junio de 2021 · 14:34 hs
¿Reconciliación confirmada? Tini Stoessel y Sebastián Yatra, juntos en una fiesta en Miami

En mayo de 2020, Tini Stoessel Sebastián Yatra anunciaron su separación en mayo de 2020. Lo hicieron de manera conjunta mediante un comunicado en sus redes sociales. Los motivos de la ruptura fueron sus carreras profesionales y la distancia geográfica en plena pandemia.

Pero esta semana, las especialistas en redes de los famosos, Juariu y la página de Instagram Chusmeteando1detectaron algunos detalles las últimas fotos que subieron los cantantes a sus redes sociales. Quedaba en claro que están hospedados en el mismo hotel en Miami y que la reconciliación estaba en camino. 

Más tarde, fue Ricardo Montaner quien se sumó a los rumores y respondió "Volvieron", cuando fue consultado por sus seguidores en Twitter sobre la versión que circulaba de la vuelta de Tini y Yatra. Sin embargo, tras el alboroto que generó, corrigió su mensaje aclarando que eran Mau y Ricky quienes habían vuelto a grabar un tema con Yatra. "Fue un chiste", lanzó, pero ya era tarde.

Finalmente, anoche, Tini Stoessel, Sebastián Yatra, Mau y Ricky Montaner, Stefi Roitman, Oriana Sabatini y Paulo Dybala, entre otras figuras, asistieron a una popular fiesta en Miami por el lanzamiento de una canción compuesta entre el dúo Montaner y Yatra. Todos los presentes compartieron distintos videos en sus redes sociales. Allí se pudo ver a Tini y Yatra cada vez más cerca. Lo que confirmaría que efectivamente se reconciliaron.

Recordemos que los cantantes se conocieron en 2018 cuando lanzaron juntos la canción "Quiero volver", en julio de ese año. Por ese entonces, la artista estaba en pareja con el español Pepe Barroso Silva. En junio de 2019 oficializaron su relación. Y en mayo del 2020 anunciaron su ruptura.

"Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño", compartió por aquel entonces Tini en sus redes sociales un comunicado que también publicó Yatra.

Archivado en