Televisión al rojo vivo

Rating: Laurita Fernández marcó el promedio más bajo desde el debut de El club de las divorciadas

El lunes debutó con su propio programa en la pantalla del Trece. Aunque mantiene un nivel aceptable de audiencia, su último programa marcó el promedio más bajo desde que está al aire.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 18 de junio de 2021 · 12:55 hs
Rating: Laurita Fernández marcó el promedio más bajo desde el debut de El club de las divorciadas

Laurita Fernández debutó el lunes con su propio programa por la pantalla de El Trece. En materia de rating, El club de las divorciadas alcanzó picos de 5.9 puntos, según publicó Kantar Ibope. Con estos números, el nuevo ciclo de la actriz consiguió una audiencia similar al que venía haciendo Andrea Politti con Corte y confección.

Al día siguiente, el martes 15, el ciclo de la actriz subió un poco y registró 6.6 puntos de rating. El miércoles 16 se mantuvo con 5.5 puntos.

Este jueves 17, El club de las divorciadas registró 5.2 puntos, siendo hasta el momento el promedio más bajo aunque mantiene su piso por encima de los 5. Si analizamos su audiencia en comparación con su principal competidor, Fuerza de mujer, la novela turca de Telefe sigue imbatible con 11.7 puntos de rating.

Recordemos que anoche MasterChef Celebrity logró una vez más el promedio más alto del día al llegar a los 22.5 puntos. Antes, la novela turca Doctor Milagro sigue muy bien al a llegar una marca máxima de 19 puntos. 

En El Trece, lo mejor pasó por ShowMatch, que con sus 11.8 puntos de pico fue lo mejor del canal. Por su parte, América logró con Intrusos ser lo más visto de la señal con 2.8 puntos. Bendita fue lo mejor del Nueve con 5.1 puntos. Bienvenidos a Bordo logró 4.6. Los Mammones llegó a 2,6 con Donald como invitado e Intratables alcanzó 1.6 puntos. 

Finalmente, el mano a mano de los noticieros lo ganó Telefe Noticias con pico de 11.5 puntos, mientras que Telenoche llegó a 8.6.

Archivado en