La China Suárez enfrentó los rumores de embarazo: ¿qué dijo?

La China Suárez enfrentó los rumores de embarazo: ¿qué dijo?

La actriz se encuentra en Miami junto a sus hijos y decidió hablar por primera vez sobre runrún que gira en torno a que estaría en la dulce espera.

MDZ Show

MDZ Show

La China Suárez Benjamín Vicuña volvieron a ser noticia en las últimas horas. Esta vez, la pareja estuvo en boca de todos en las redes sociales a partir de los rumores que aseguran que la actriz estaría nuevamente embarazada.

Todo comenzó con un posteo que hizo el actor junto a la China, donde acotó: "esos ojitos", intentando mostrar que se encuentran bien, luego de los rumores de crisis. Además, la actriz publicó algunos videos comprando chupetes de color roza. 

"Ella posteó una foto en sus historias con chupetes y eso dio un alerta. Todos los que la rodean le empezaron a preguntar y ella dio varios likes", contaron en Intrusos sobre una imagen que subió la actriz a su cuenta de Instagram. 

Tras varios días de rumores, y de que ninguna de las dos partes hablara al respecto, La China rompió el silencio. "Para nada embarazada", sentenció la actriz en un mensaje de WhatsApp que leyó Pía Shaw en el aire de Los ángeles de la mañana.

Más tarde, explicó: "Creo que lo que dijeron fue por los chupetes rosa que le compró a Amancio. Le compro muchas cosas rosas con flores como su cochecito y la gente cree que es de una nena"

Recordemos que por estos días, Suárez se encuentra en Miami junto a sus tres hijos. Ella ya había estado en Estados Unidos a principios de mayo. La acompañaron su mamá y sus hijos más chicos. Su viaje estaba previsto para abril, pero se postergó por su cuadro de coronavirus. En aquella ocasión ella fue al país del norte entre otras cosas para conocer a Felix, el hijo de Sofía Sarkany, una de sus mejores amigas fallecida el 29 de marzo de cáncer.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?