¡Bomba!

Aseguran que La China Suárez estaría nuevamente embarazada

Una publicación del actor chileno desató una lluvia de especulaciones sobre la llegada de un nuevo bebé a la familia. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 11 de junio de 2021 · 11:35 hs
Aseguran que La China Suárez estaría nuevamente embarazada

La China Suárez y Benjamín Vicuña volvieron a ser noticia en las últimas horas. Esta vez, la pareja estuvo en boca de todos en las redes sociales a partir de los rumores que aseguran que la actriz estaría nuevamente embarazada.

Todo comenzó con un posteo que hizo el actor junto a la China, donde acotó: "esos ojitos", intentando mostrar que se encuentran bien, luego de los rumores de crisis. 

Pero para muchos de sus seguidores, ambos se veían felices porque existiría "algo más". Ahí comenzaron a preguntar si había otro bebé en camino. El tema no quedó en Instagram, sino que se trasladó a Twitter.

Evelyn Von Brocke contó en Intrusos que hay una versión que habla de "3 semanas de gestación", pero el dato no fue confirmado por los protagonistas.

Recordemos que cuando la China estaba embarazada de Amancio, ellos confirmaron la feliz noticia recién los 5 meses de gestación. Hoy, a 10 meses del nacimiento de Amancio, se vuelve a hablar de embarazo pero no quedará más que esperar la palabra de la pareja. 

Archivado en