Sorpresa

Calu Rivero volvió a apostar al amor con el hijo de un ex presidente

Habían protagonizado un romance hace 13 años y ahora el amor volvió a surgir entre ellos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 18 de junio de 2021 · 11:37 hs
Calu Rivero volvió a apostar al amor con el hijo de un ex presidente

Recién separada del ruso Andréy Manirko, Calu Rivero sorprendió a todos al confirmar su romance con Aíto De la Rúa en Punta del Este. Los medios uruguayos fueron los primeros en anunciar que la actriz de 34 años y el hijo del ex presidente de 45 están nuevamente juntos tras 13 años de su separación.

A pesar de aquella ruptura, siempre tuvieron una buena relación. Desde aquella época, cada uno rearmó su vida amorosa en varias oportunidades."Nos mimamos, nos seducimos, nos besamos. Lo nuestro es así, no necesita explicación. Somos y punto", reveló por aquel entonces Calu, que tenía 21 años. 

La vida de ambos fue por diferentes caminos hasta que hace poco, volvieron a ponerse en contacto. Este fin de semana, se los vio recorriendo juntos las playas del vecino país. Ambos están solteros y valoran la vida espiritual y el contacto con la naturaleza.

Dignity y Aíto saliendo de El Chiringuito de Francis Mallmann, en Costa Garzón. Foto: Marcelo Rodriguez / Hola Argentina

Recordemos que Aíto se instaló en California y de vez en cuando, viajaba a la Argentina para visitar a su familia. Una de las últimas veces que se lo vio por Buenos Aires fue en 2019, cuando falleció su papá. La actriz, en cambio, se instaló en Nueva York en un intento por comenzar una nueva vida. 

Archivado en