En la red

Tremenda denuncia de la hermana de Claudia Fontán contra la producción de MasterChef Celebrity

Tras la polémica eliminación de la actriz, trascendió un fuerte texto que compartió su hermana en su cuenta de Instagram.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 17 de junio de 2021 · 22:26 hs
Tremenda denuncia de la hermana de Claudia Fontán contra la producción de MasterChef Celebrity
Claudia Fontán

Este miércoles, Claudia Fontán fue eliminada inesperadamente de MasterChef Celebrity (Telefe), y en medio de las repercusiones, trascendió un fuerte poste de su hermana, Alejandra, quien estalló en la red contra la producción del popular reality gastronómico cuando la actriz protagonizó la polémica por agregar a una preparación 

"¡Que se sepa! ¡Despertemos por favor! ¡ES UN REALITY! Que además es GRABADO Y EDITADO, y lo hacen de la manera que se les canta para que provoque efecto en la audiencia y hacer 25 puntos de rating", comenzó en su descargo publicado el 6 de junio.

Luego agregó indignada: "Recién ahora estamos viendo lo que se grabó y EDITÓ hace tres semanas. Los participantes preparan dos platos siempre, uno de esos platos el jurado lo prueba una hora antes... por eso lo que nosotros vemos son mesadas limpias con un solo plato... ¡YA LO DEGUSTARON!. Ya sabían TODOS que la torta de @gundaok tenia lo recogido del piso pero.... les sumaba hacer la actuación para que todos lo vean porque eso era pico de rating. Por otro lado, ellos te hacen un buenito o un villano a su antojo, cortan partes y ponen las que quieren. ¿Alguien se imagina lo que produce en los participantes estar en un reality? Juegan con tus emociones y llega un punto que actúas como nunca pensaste que lo harías".

En otro pasaje del texto, apuntó: "En cuanto a la producción, por 25 puntos de rating son capaces de matar a la madre o provocar esto en las redes (que les encanta). Siempre fue así en todos los realities. No les importa defenestrar a quien sea. Incluyendo a los participantes con trayectoria intachable pero que quedan al servicio de los caprichos de la producción. No les importa nada mas que sus 25 puntitos".

Y finalizó contundente: "¡Por favor! ¡No se coman todo lo que ven! Que el jurado por sus cucarachas reciben ordenes de la cabina de producción para que hostiguen, digan, hagan a favor del culebrón. Ellos también son carne de cañón. Hubo muchas cosas que pasaron en las grabaciones que nadie las vio y otras que fueron un collage de edición... sigamos viéndolo como un entretenimiento pero no seamos ciegos. Gunda era y es la mejor. Cada plato que presenta es una joya".

Archivado en