¡Increíble!

Rating: MasterChef Celebrity arrasó con un número de audiencia histórico

El certamen culinario de Telefe le sacó 20 puntos de diferencia a ShowMatch, logrando una medición histórica para esta temporada.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 17 de junio de 2021 · 08:15 hs
Rating: MasterChef Celebrity arrasó con un número de audiencia histórico

MasterChef Celebrity se encuentra transitando su etapa de definiciones antes de su gran final. En este contexto, el certamen culinario viene despertando más interés que nunca y llegó a una de sus mediciones de audiencia más importantes de esta segunda temporada y del reality en general. 

El programa que conduce Santiago del Moro arrancó con 22 puntos, tras el gran piso de 18 puntos que le dejó Doctor Milagro, la ficción turca que viene poniendo en problemas a la competencia. ShowMatch se mantuvo en el segundo puesto en la franja horaria y midió más de 12.8 puntos en uno de sus momentos más interesantes.

Pero ese piso de audiencia no iba a abandonar el programa, es más, se sumaría más gente tras anunciarse de forma sorpresiva que uno de los participantes abandonaría el reality de Telefe. Finalmente, Vetrano y Fontán quedaron a disposición de la decisión final. Dos platos con pros y contras, pero Claudia se quedó en la puerta de la semifinal. En ese momento la medición estalló y MasterChef Celebrity se alzó con un pico de 25.7.

Para entender la magnitud del nivel de audiencia, este número de rating fue parecido al que obtuvo la final de la primera temporada de MasterChef. Además, le sacó una diferencia de casi 20 puntos a ShowMatch. Finalmente, si analizamos la performance de los otros competidores, sumando todos los demás canales (América, NET TV, TV Pública, El Nueve y El Trece) solo llegaron a 6.3 puntos. 

Archivado en