Televisión

Marcelo Tinelli hizo llorar a la hija de Luciana Salazar en ShowMatch

El conductor quiso capitalizar un momento de ternura con la niña, pero sucedió algo inesperado.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 17 de junio de 2021 · 23:11 hs
Marcelo Tinelli hizo llorar a la hija de Luciana Salazar en ShowMatch
Matilda y Luciana Salazar

Este jueves se vivió un particular momento en la pista de La Academia, el nuevo certamen de ShowMatch (El Trece). Luciana Salazar participó en la gala de shuffle dance y cumplió con una promesa que le hizo a Marcelo Tinelli de llevar a su hija Matilda a la pista.

Es sabida la química que logra el conductor con los niños en su programa, y en una temporada en la que los números en las mediciones de rating no lo están acompañanado, no sería de extrañarse que el líder del programa se esté volcando a todo recurso de probada eficacia que tenga entre manos.

Sin embargo, lo que se esperaba fuera un momento de ternura, giró hacia otro territorio cuando la pequeña pensó que Marcelo no la presentaría y empezó a llorar.

Cuando Luciana y su pareja, Jorge Moliniers, entraron en escena, Tinelli la retó: "Me dijo que la había a traer a Matilda". En ese momento, la participante señaló al lugar en donde estaba esperando la nena, que pensó que quedaría fuera de la situación y rompió en llanto.

"La alegría de los chicos al entrar al estudio", bromeó Marcelo mientras se acercaba a Matilda para llevarla al centro de la pista.

 

 

Archivado en