Las exigencias que impuso Benjamín Vicuña para que sus hijos participen del reality de Pampita

Las exigencias que impuso Benjamín Vicuña para que sus hijos participen del reality de Pampita

El actor chileno habría puesto algunas condiciones para que sus tres hijos participen del programa que mostrará el embarazo de la modelo.

MDZ Show

MDZ Show

Feliz con su actual presente familiar y profesional, Pampita firmó contrato con Paramount+ (Viacom/CBS) para protagonizar su propio reality show en el que mostrará la intimidad de su vida. 

Aunque en los últimos tiempos la conductora y el papá de sus hijos, Benjamín Vicuña, se mostraron más unidos que nunca, el actor habría puesto condiciones antes de aceptar que sus tres hijos participen del programa. Según reveló la revista Gente, las intervenciones de los chicos se limitarían a tan solo dos episodios de los diez y en los siguientes capítulos solo tendrán un rol secundario.

Además, él no formará parte de ningún capítulo del reality que se centrará en el embarazo de Carolina, su parto y el recibimiento de su beba. 

Recordemos que la modelo de 43 años está casada con el empresario gastronómico Roberto García Moritán. Es madre de tres varones, y también tuvo a Blanca, su primera hija, quien falleció cuando tenía seis años. Todos fruto de su relación con el actor chileno. Junto al empresario esperan una niña, para la que aún no tienen definido el nombre. 

Hace algunas semanas, Pampita decidió compartir su lado más auténtico y humano durante la espera de su próximo bebé. Lo hizo desde su cuenta de Instagram con dos posteos de sus pies.

En la primera acompañó la imagen con la descripción: "Retención de líquido..". Con la segunda, le adjuntó una empanada hecha emoticon. En ambas se puede observar los pies hinchados de la modelo y conductora, mientras cursa su último mes de embarazo. Un verdadero gesto de solidaridad de parte de la top argentina.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?