En la red

Jorge Rial respondió si deja canal América para sumarse a C5N

Luego de su reunión con directivos del Grupo Indalo, surgieron rumores del desembarco del conductor en la señal de noticias.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 17 de junio de 2021 · 18:16 hs
Jorge Rial respondió si deja canal América para sumarse a C5N
Jorge Rial Foto: Pronto.com.ar

La abrupta renuncia de Jorge Rial a TV Nostra (América), con el consecuente final del fallido programa de actualidad, despertó toddo tipo de conjeturas posteriores. Entre los rumores que se barajaban, circuló fuerte la incorporación del conductor a C5N con un programa propio.

El periodista tuvo una reunión con los directivos del Grupo Indalo, y algunos interpretaron que abandonaría el canal América tras más de dos décadas de trabajo para sumarse a la señal de noticias.

Para aclarar los tantos, Rial compartió la noticia en cuestión en su cuenta de Twitter, y le sumó un categórico "No", derribando así las versiones de pase.

Ángel de Brito había asegurado en Los ángeles de la mañana (El Trece): "No le ofrecieron radio sino volver a la tele. A la tarde en C5N".

A pesar de que ya pasaron algunas semanas de la salida de Rial de TV Nostra, todavía hay repercusiones de su repentina decisión. En estos días, el actor Diego Ramos, expanelista del ciclo se mostró arrepentido por haber participado en la propuesta, y Beto Casella, conductor de Bendita (El Nueve), el envío que compitió en la misma franja horaria contra el programa que comandaba Rial, lanzó una particular teoría sobre el fracaso de su colega.

Archivado en