¡OMG!

El duchazo de Florencia Peña que revolucionó las redes sociales

La actriz y conductora compartió un particular posteo en relación a las bajas temperaturas que se están produciendo en todo el país. 

MDZ Show
MDZ Show jueves, 17 de junio de 2021 · 12:51 hs
El duchazo de Florencia Peña que revolucionó las redes sociales

Florencia Peña volvió a incendiar las redes sociales con un sugerente posteo en el que se la ve disfrutando de un duchazo en la playa. "Ahhhh! ¿¿¿1 GRADO??? Con razónnnnn" , escribió la actriz con un sesgo de humor en Instagram en relación a las bajas temperaturas que se están produciendo en todo el país. 

En minutos, la foto cosechó más de 33 mil "me gusta" y cientos de comentarios alagando su sentido del humor y, obviamente, su figura.

Recordemos que la actriz y conductora de 46 años fue noticia esta semana al no poder contener las lágrimas cuando recibió como invitada en Flor de Equipo a la cocinera Karina Gao, quién se convirtió en mamá tras estar en coma por coronavirus. "No puedo creer que hoy la vamos a tener de invitada y esperemos que prontamente la tengamos de nuevo con nosotros. Es la mejor noticia tenerla acá, la extrañamos muchísimo, rezamos tanto por ella....con nosotros, ¡Karina!", comentó para darle la bienvenida a su compañera.

"Qué emoción tenerte acá, este virus que no nos deja abrazarnos, pero te daría un abrazote enorme. Todo este equipo, tanto los que estamos delante de cámara como los que están detrás, pensamos tanto en vos, rezamos tanto, queríamos tanto tenerte de vuelta", indicó conmovida Flor.

Archivado en