Televisión

En medio de rumores sobre la salud de Susana Giménez, habló Mercedes Sarrabayrouse

La hija de la diva mantiene a sus familiares y amigos al tanto de la salud de su madre. En la nota, el detalle de algunos de los mensajes que envió.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 16 de junio de 2021 · 20:56 hs
En medio de rumores sobre la salud de Susana Giménez, habló Mercedes Sarrabayrouse
Susana Giménez

Este miércoles, circularon versiones cruzadas sobre la salud de Susana Giménez. Mientras en algunos programas de televisión se habló de complicaciones en su cuadro de coronavirus, desde el entorno de la diva salieron a desmentir las versiones de una recaída. 

Recordemos que la diva se encuentra internada en terapia intermedia en un sanatorio de Punta del Este, y su asistente Dolores Mayol, es la encargada de dar la información a la prensa. Los familiares de la conductora se han mantenido herméticos a la hora de brindar más detalles sobre el estado de salud de Susana.

Ahora trascendió que la hija de la estrella de Telefe, Mercedes Sarrabayrouse, quien también se encuentra cursando Covid-19, ha estado en permanente contacto vía mensajes con su madre. Mecha está en La Mary, la gran casa que su madre tiene en Punta del Este. Además, Sarrabayrouse mantiene al tanto a sus famliares y amigos sobre la salud de la conductora de 77 años.

De acuerdo a lo que recopiló el portal Teleshow, Mercedes dio un dato clave sobre la evolución de Susana y es que “está saturando mejor". A la hora de especular sobre el alta, Mecha opta por ser prudente y aclara: “Tiene para varios días más”.

Recordemos que la diva y su hija están instaladas desde hace unos meses en Uruguay, y en el vecino país la Susana recibió las dos dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus.

Archivado en