Cambio de rumbo

El legendario ícono del fútbol argentino que debutará en teatro con Flavio Mendoza

Una de las glorias de la Selección prottagonizará la nueva producción del bailarín y productor. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 16 de junio de 2021 · 20:52 hs
El legendario ícono del fútbol argentino que debutará en teatro con Flavio Mendoza
Flavio Mendoza

El legendario arquero Sergio Goycochea se prepara para un nuevo desafío laboral, ya que próximamente debutará en teatro como protagonista de un espectáculo dirigido por Flavio Mendoza. Recordemos que el exfutbolista ha desarrollado una amplia trayectoria frente a las cámaras luego de su paso por la Selección. Desde campañas como modelo de ropa interior, hasta diversas intervenciones como parte de varios programas de televisión; han forjado el paso de la cancha a los sets de una de las glorias de la Selección.

Este miércoles al mediodía en  'Es por ahí' (América), el periodista de espectáculos Guido Zaffora contó la primicia junto al actor invitado del día, Nicolás Scarpino: "La figura que va a encabezar el próximo espectáculo de Flavio Mendoza, 'Bendito tu eres', es Sergio Goycochea".

El exfutbolista estará rodeado por un elenco integrado por artistas trans y transformistas en el que se incluye a Máxima Martin, Gaby Girls, Eduardo Solá, Eduardo Magalí, Julio César Lynch y María Castillo de Lima.

Según detalló Scarpino, la historia del espectáculo girará en torno a un "encuentro de estos amigos que en algún momento fueron juntos a la escuela o en algún lugar estuvieron juntos y al reencontrarse, él -Sergio Goycochea- es el único que quedó heterosexual"

El espectáculo no tiene fecha definida de estreno pero se sabe que se presentará en el Teatro Broadway, ubicado en la mítica calle Corrientes del centro porteño.

Archivado en