Televisión

Dalma Maradona vuelve a la ficción y será la novia de uno de los galanes del momento

La hija del Diez se sumará a la nueva temporada de "El Marginal" interpretando a una de las novias de Diosito, el personaje que encarna Nicolás Furtado.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 16 de junio de 2021 · 10:07 hs
Dalma Maradona vuelve a la ficción y será la novia de uno de los galanes del momento
Foto: infobae

Dalma Maradona regresa a la actuación al confirmarse su partición en las nueva temporada de El Marginal. Según publicó el sitio PrimiciasYa.com, la hija del astro del fútbol interpretará a una novia de Diosito, el personaje que encarna Nicolás Furtado en la serie que crearon Sebastián Ortega y Pablo Cullel. 

Si bien está confirmada su presencia en el unitario, aún no se sabe si aparecerá en la cuarta o quinta temporada ya que ambas están siendo rodadas al mismo tiempo.

Además, entre las novedades estará el regreso de Juan Minujín como Pastor y de Martina Gusmán, como Emma, para continuar con su historia de amor. Por supuesto, serán de la partida Gerardo Romano (Antín), Claudio Rissi (Mario Borges) y Daniel Pacheco Bautista (James). Por los avances, se puede apreciar la vuelta de Abel Ayala (César).

Recordemos que en el pasado, la actriz tuvo algunos trabajos en televisión, pero es la primera vez que asume un papel destacado en un unitario. Además, se trata de su primer desafío profesional en televisión luego de la muerte de su padre. 

A los 9 años Dalma debutó en la pantalla chica en la ficción infantil Cebollitas. En 2003, grabó escenas para un capítulo del unitario "Hospital Público" que salió al aire por la pantalla de América TV interpretando el papel de una adolescente embarazada que llega a la guardia de un hospital con contracciones. En 2008, tuvo su debut cinematográfico en la película La Rabia, dirigida por Albertina Carri.

Archivado en