Tras el alarmante video de Lía Crucet, su marido rompió el silencio

Tras el alarmante video de Lía Crucet, su marido rompió el silencio

Tony Salatino, esposo y representante artístico de la popular cantante se refirió a las imágenes que causaron polémica en la red.

MDZ Show

MDZ Show

Este domingo en la tarde, Lía Crucet causó alarma entre sus fans tras publicar un impactante video en el que anuncia su deseo de volver a los escenarios. Tras haber permanecido varios meses internada en una clínica de salud mental, la hija de la popular cantante acusó al actual marido de su madre, Tony Salatino, de exponerla. Finalmente, el hombre rompió el silencio y habló sobre la salud de la artista.

Lía está bien, tranquila. No es una cosa fácil, es difícil pero ahí estamos... ¡Peleándola como siempre hicimos!”, afirmó el representante artístico en diálogo con El run run del espectáculo (Crónica TV).

Luego agregó: “Quise mandar un video al club de fans para que vean que la está peleando. Después de que saliera todo mal, dudé entre sacarlo o no, pero es una lástima que la vean mal”.

Sobre los inconvenientes que tuvieron con el tratamiento y asistencia de Crucet, Salatino aclaró: “Está todo resuelto el problema del acompañante. Ya mandaron dos acompañantes terapéuticas. Son como psicólogas y saben cómo ayudar. Además, estudiaron para esto”.

Finalmente, el hombre aseguró que Lía “está perfecta y conectada a la realidad” y que “está mejor en su casa cuidada” que en la clínica donde estaba internada. “Me dice que está bien en su hogar con sus perros y su familia. Yo pienso que sí pero no soy un mago para saber a ciencia cierta. Es muy complicado todo. Vamos a ver si podemos salir de esto”, expresó.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?