Alarma y polémica por la reaparición de Lía Crucet en un impactante video

Alarma y polémica por la reaparición de Lía Crucet en un impactante video

La popular cantante reapareció con un video en el que anucia su deseo de volver a los escenarios. Las imágenes causaron preocupación entre sus fans y el repudio de la hija de la artista hacia el actual marido de su madre.

MDZ Show

MDZ Show

Este domingo en la tarde, un video de Lía Crucet en un delicado estado generó alarma entre sus seguidores en la red y el repudio de su hija hacia el marido de la popular cantante. La artista de 68 años pasó varios meses internada en una clínica psiquiátrica y compartió un video en sus redes sociales anunciando sus deseos de volver a actuar.

Hola amigos del club de fans, acá está Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando y voy a salir de esta. Los amo, un beso grande para todos”, expresó Crucet.

De manera inmediata, su hija Karina acusó a Tony Salatino, actual marido de la cantante, de exponerla innecesariamente. “¿Hacía falta que el marido publique un video exponiendo a mi mamá así? Mi mamá ya no puede y no debe trabajar más”, aseguró categórica la hija del ícono de la música tropical.

Con respecto al trastorno de Lía, su hija comentó hace un tiempo: “Su esquizofrenia empezó a mis 14 años, fue gradual. Cuando empieza a pegarla en la movida tropical en los 90 empezó a manejarse raro, ahí le explotó del todo su enfermedad”. Además, Karina acusó al marido de su madre de haberse quedado con sus bienes e impedirle el contacto con ella.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?