TV

Sol Pérez se sinceró y habló del gran miedo que sintió durante su infancia

Invitada al programa que conduce Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe, la participante de MasterChef abrió su corazón y relató los episodios paranormales que vivió durante sus primeros años de vida.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 14 de junio de 2021 · 08:58 hs
Sol Pérez se sinceró y habló del gran miedo que sintió durante su infancia
Sol Pérez Foto: Instagram

Sol Pérez fue una de las grandes invitadas de la última emisión del programa de Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe. Al aire, sorprendió al resto de los presentes al hablar de una serie de episodios paranormales que vivió durante su infancia que le produjeron mucho temor.

Todo comenzó cuando el conductor del ciclo les pidió a quienes lo acompañaban en la velada que dieran un paso al frente quienes creían en Dios, el más allá o en experiencias paranormales. Fue allí cuando la participante de MasterChef Celebrity inició su relato.

"Yo creo en Dios, soy de las que cuando si me está por pasar algo o necesito sentirme acompañada voy a ver a la Virgen, o a pedirle a mis abuelos, que ya no están, que me ayuden", comenzó diciendo. "Me pasa mucho de soñar cosas con gente que ya no está y que viene a darme mensajes. Me apareció mi abuelo y me dijo ‘tranquila que yo voy a estar bien’, y lo mismo me pasó con mi abuela", agregó.

Curioso, Kusnetzoff quiso que la modelo se explayara más sobre el tema y ella abrió su corazón y dejó a todos helados con lo que contó. "Cuando era chica me pasaba de ver espíritus, se me aparecían y los escuchaba", expresó.

"Tenía miedo porque sentía que me acariciaban las piernas y lo sentía real. Me movían las cosas y yo escuchaba cómo me las estaban moviendo", señaló. 

"Me levantaba todos los días a la misma hora y me despertaban. Sentía cómo tipeaban en la computadora, era algo tremendo lo que me pasaba", detalló. 

Archivado en