Rating: cómo fue la contienda por los números entre MasterChef y Lanata
TV

Rating: cómo fue la contienda por los números entre MasterChef y Lanata

Por segunda semana consecutiva, el reality culinario y el ciclo periodístico se disputaron la audiencia en uno de los días más difíciles.

MDZ Show

MDZ Show

Este domingo, por segunda vez en el año, MasterChef Celebrity y Periodismo para todos se disputaron por la audiencia. En uno de los días más difíciles de la semana, eltrece y Telefe midieron sus fuerzas con sus grandes caballitos de batalla y nuevamente, quien ganó la contienda fue el reality culinario que se encuentra en sus instancias finales.

La gala de eliminación del certamen de cocina, conducido por Santiago del Moro, dio inicio con un piso de 17 puntos de rating. Al comienzo de la emisión, los participantes que obtuvieron estrellas durante la semana debieron desempatar realizando la mejor palta rellena. Gastón Dalmau fue quien ganó el desafío y subió al balcón.

De esta manera, María O'Donnell, Candela Vetrano, Sol Pérez, Georgina Barbarossa y Claudia Fontán tuvieron que demostrar todos sus dotes culinarios para conquistar el paladar del exigente jurado y no quedar afuera de la carrera. Quien finalmente debió abandonar las hornallas más famosas de la TV fue la periodista.

O'Donell lamentó tener que dejar su lugar en un espacio en el que se sintió muy a gusto pesar de los grandes prejuicios con los que debió luchar por su profesión. "Estoy feliz de haber sido parte de Masterchef", expresó la comunicadora antes de salir por la puerta grande.

La competencia logró superar su propia marca de la noche al momento de conocer quien abandonaba el ciclo alcanzando los 23,2 puntos de rating. En la vereda de enfrente, Jorge Lanata llegó a los 11,4 puntos cuando presentó su icónica editorial.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?