Televisión al rojo vivo

Marcelo Tinelli busca salvar el rating de ShowMatch: cambio clave en el jurado y nuevas figuras

El conductor y sus productores introducirán algunas novedades en el certamen La Academia, en búsqueda de remontar la performance en las mediciones.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 14 de junio de 2021 · 23:29 hs
Marcelo Tinelli busca salvar el rating de ShowMatch: cambio clave en el jurado y nuevas figuras
Marcelo Tinelli

En esta temporada, Marcelo Tinelli está atravesando fuertes problemas con las mediciones de de rating de la nueva temporada de ShowMatch (El Trece). El nuevo certamen La Academia no está rindiendo lo esperado.

Lejos de dormirse en la debacle, el conductor junto a sus productores históricos, El Chato Prada y Federico Hope, harán algunos cambios en búsqueda de remontarla performance del programa. Por un lado Tinelli anunció la incorporación de un quinto miembro al jurado. Se trata de su mujer, Guillermina Valdes, quien estuvo ya recientemente en el ciclo reemplazando a Ángel de Brito.

"Si, vuelve Guille al jurado, totalmente. Vuelve en el otro ritmo, no en el shuffle dance que es este, sino que en el otro. Vuelve como quinto jurado. ¡Se la extraña a Guille!", expresói el presentador en sus redes sociales.

Además, para aumentar el feedbakc con el público, el presentador confirmó que el público podrá votar en las galas de sentencia, duelo y eliminación. Recordemos que hasta el momento, los miembros del jurado han sido los encargados de eliminar en cada ronda de ritmos a una pareja.

Finalmente, circuló la versión de que ShowMatch sumará cinco nuevas duplas a La Academia. Uno de los nombres que suena más fuerte es el de Alex Caniggia, quien acaba de protagonizar una polémica salida del reality gastronómico MasterChef Celebrity (Telefe).

Habrá que ver si con estos cambios, Tinelli logra torcer el rumbo de su show televisivo, que actualmente hace la mitad de rating de sus competidores Doctor Milagro y MasterChef Celebrity, ambos de Telefe.

Archivado en