Televisión al rojo vivo

Claudia Fontán reveló el consejo que le dio Claudia Villafañe tras el escándalo en MasterChef Celebrity

La actriz confesó que se comunicó con la ganadora de la edición anterior del exitoso reality gastronómico, y que ella la alentó a seguir adelante tras el polémico desliz que protagonizó hace un par de semanas.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 14 de junio de 2021 · 20:13 hs
Claudia Fontán reveló el consejo que le dio Claudia Villafañe tras el escándalo en MasterChef Celebrity
Claudia Fontán

La gala del domingo de MasterChef Celebrity (Telefe) dejó a la periodista María O'Donnell fuera del exitoso reality gastronómico. Pero además, el programa contó con un particular momento cuando Claudia Fontán reveló que llamó a Claudia Villafañe tras el escándalo por haber agregado caramelo que había caído al piso en uno de sus platos. 

¿Es cierto que llamaste a Claudia Villafañe cuando pasó lo de la tarta banoffee?”, quiso saber el conductor Santiago del Moro.  A lo que la actriz respondió: “Sí, necesitaba hablar con alguien porque mi hermana, mi hija Antonia y toda la gente de mi entorno se reían de esto. Me decían: ‘¡Ay, nena! ¡Estamos hablando del toffee con todos los problemas que tiene el mundo!’; y yo no podía parar de llorar”.

Sobre el llamado que le hizo a la ganadora de la anterior edición de MasterChef Celebrity, "La Gunda" confesó: “Le dije: ‘¿Qué hago? ¿Renuncio?’, porque yo de la vergüenza que sentí iba a dejar el delantal, y ella me dijo: ‘¡Te mato si renunciás! ¡Andá y demostrá!”.

Recordemos que hace un par de semanas, Fontán quedó en el ojo de la tormenta mediática por el mencionado percance con el caramelo derramado, Pero lo que complicó todo fue que ella negó categóricamente haber utilizado el toffee frente a los integrantes del jurado. A partir de la controversia, se determinó que la participante no recibirá ninguna estrella de aquí en más, y cada semana estará en la gala de eliminación peleando por su lugar.

Archivado en