¡Se picó!

Viviana Canosa protagonizó un nuevo exabrupto contra Alberto Fernández

La conductora volvió a disparar contra el Gobierno tras los dichos del mandatario argentino sobre Brasil.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 12 de junio de 2021 · 12:44 hs
Viviana Canosa protagonizó un nuevo exabrupto contra Alberto Fernández

Viviana Canosa volvió a cargar contra el presidente Alberto Fernández y se puso del lado de Jair Bolsonaro tras los polémicos dichos del mandatario argentino sobre Brasil. 

"El presidente Bolsonaro se lo tomó con ironía y se la puso muy adentro", dijo Canosa al referirse a la respuesta que el presidente del vecino país dio luego de las declaraciones de Fernández sobre el origen de los brasileño, mexicanos y argentinos.

"Ponelo a pleno, porque se nos ríen todos en la jeta, además nos da una bronca que se nos rían cuando el que se manda las cagadas es él", agregó la conductora televisiva.

Semanas atrás, Canosa ya había tenido una reacción similar hacia Fernández. "El Presidente le agradece a Xi Jinping, a Putin, a Andrés Manuel López Obrador; Presidente, usted Alberto Fernández, nos tiene que agradecer a todos nosotros, a los argentinos, que no vamos y prendemos fuego la Casa de Gobierno", disparó la conductora.

Recordemos que miles de brasileños reaccionaron a las desafortunadas declaraciones del presidente Fernández, quien dijo que los "brasileños salieron de la selva".

Rápidamente el Presidente se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales en Brasil. Figuras de la política y miles de internautas volcaron su enojo por los dichos de Fernández, calificado como "racista" y "xenófobo". 

En tanto, los medios de ambos países también se hicieron eco de las repercusiones. "El presidente argentino dice que los brasileños salieron de la selva, sus compatriotas llegaron en barco desde Europa", titula el diario local O´Globo. En esa sintonía se expresó Folha de Sao Paulo: "Fernández dice que los brasileños salieron de la selva y los argentinos llegaron en barco desde Europa".

Archivado en