Video

ShowMatch: Brian Lanzelotta casi termina a las piñas con José María Listorti

El cantante y ex Gran Hermano fue la nueva víctima de la cámara oculta de Listorti y Pedro Alfonso. En la nota, las imágenes.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 12 de junio de 2021 · 11:10 hs
ShowMatch: Brian Lanzelotta casi termina a las piñas con José María Listorti

Este 2021 fue el año para el regreso de las cámaras ocultas en ShowMatch. Así, cada vez son más los famosos que caen en las manos de José María Listorti Pedro Alfonso para el especial de humor, donde invitan a varias celebridades para promocionar las distintas atracciones turísticas que ofrece Bariloche.

En esta oportunidad, fue Brian Lanzelotta quien vivió una difícil jornada de rodaje. De las ninguneadas de Listorti, pasando por su miedo a las alturas al verse obligado a subir a una aerosilla.

Finalmente, la coreografía de una supuesta publicidad fue el límite de Brian, quien estuvo a punto de terminar a las piñas con el presentador de Hay que ver: "No me faltes el respeto", lanzó.

Sin embargo, antes de que todo se salga de control, Jose María y Pedro decidieron decirle que todo se trataba de una joda para ShowMatch: "En seis meses caí dos veces", comentó aliviado. 

 

Archivado en