Mediáticos

Revelan el importante canal que busca el regreso de Jorge Rial a la televisión

El ex conductor de Intrusos y TV Nostra estuvo reunido con un importante grupo mediático.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 12 de junio de 2021 · 23:58 hs
Revelan el importante canal que busca el regreso de Jorge Rial a la televisión

Tras el sorpresivo final de TV Nostra, Jorge Rial tendría una propuesta para regresar a la televisión. "Hoy Jorge Rial estuvo reunido en el Grupo Indalo. ¿Vuelve a la radio?", había publicado el viernes Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. A partir de la reunión que tuvo el ex Intrusos, el conductor de LAM reveló en las últimas horas: "No le ofrecieron radio sino volver a la tele. A la tarde en C5N".

De concretarse esta tentadora propuesta del Grupo Indalo, Rial debería abandonar América TV, su histórico lugar en la televisión. Además, se pondría nuevamente al frente de un programa en un canal de noticias, como lo hizo en 2017 cuando condujo Jorge a las 21 en A24.

Esta no es la primera vez que tiene una oferta para abandonar el Grupo América. En 2020, recibió la propuesta de sumarse a la TV Pública y a Radio Nacional, pero la rechazó. 

La incertidumbre sobre el futuro del periodista dentro de América sigue latente. Recordemos que Liliana Parodi, gerenta de programación de América TV y A24, había dado a entender la libertad que Rial tenía para irse a otra emisora cuando quisiera. "Es tan respetable lo que hizo. Porque en muchos rubros de la Argentina poca gente da un paso al costado, así que eso se lo quiero valorar mucho y lo vamos a extrañar", aseguró en un móvil de Intrusos con Jey Mammón. 

 

Archivado en