Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para el fin de semana

Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para el fin de semana

La nieta de Mirtha Legrand y el conductor radial se preparan para otra batalla por el rating. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

Este sábado por la noche, una nueva batalla por el rating se dará entre Andy Kusnetzoff Juana Viale, quienes ya tienen anunciados sus invitados para sus respectivos programas, PH: Podemos Hablar, por un lado, y La Noche de Mirtha, por el otro.

Andy buscará liderar una vez más el rating del sábado con una mesa ecléctica. En lo que va de esta temporada, el conductor ha logrado imponerse todas las semanas frente a su principal rival. En esta oportunidad, la producción del programa ha preparado un variado menú de figuras para captar la atención del público este sábado.

En esta oportunidad, la mesa de Kusnetzoff tiene el plus de que cuatro comensales visitarán por primera vez el estudio de PH. Entre las figuras invitadas se encuentra la periodista María O´Donnell, la modelo Karina Jelinek, la cantante Lissa Vera, la influencer Sol Pérez y la conductora Celina Rucci; seguramente van a generar momentos que deambularán entre lágrimas y risas con sus historias de vida.

Por su parte, Juanita tendrá por delante dos emisiones para este fin de semana. En la cena del sábado sus invitados serán: el Vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli, el Legislador porteño del Frente de Todos Leandro Santoro, el modelo y conductor Horacio Cabak y Mateo Salvatto, el joven de tan sólo 22 años creador de la aplicación Háblalo que presentará su primer libro La batalla del futuro.

Recordemos que el duelo por el rating entre PH y La noche de Mirtha (El Trece) del sábado pasado terminó con una fulminante derrota de Juana Viale. Habrá que ver que sucede en esta oportunidad.

Finalmente, los invitados que acompañarán a Juanita el domingo en Almorzando con Mirtha Legrand serán: el actor Osvaldo Laport, quien representará a la comunidad artística; la boricua Alessandra Rampolla, que formará parte de El club de las divorciadas en la pantalla de eltrece desde el próximo lunes; la actual participante de La Academia de ShowMatch Rocío Marengo; y el humorista Fredy Villarreal, también actualmente trabajando en el programa de Marcelo Tinelli.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?