Preocupación

Primer parte médico de Susana Giménez: tiene neumonía unilateral

Desde la clínica de Uruguay aclararon que está estable y que no necesitó asistencia respiratoria. Se espera que reciba el alta antes del fin de semana.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 11 de junio de 2021 · 15:19 hs
Primer parte médico de Susana Giménez: tiene neumonía unilateral

Susana Giménez sigue internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este tras complicarse su cuadro de coronavirus. Según informaron desde la clínica en el primer parte médico, la diva tiene neumonía unilateral, no necesitó respirador y está estable. Continúan realizando estudios.

"No tuvo respiración asistida, está con oxígeno y se moviliza por sus propios medios. No está en cuidados intensivos, está en una sala común donde se realizan todas las medidas necesarias. En ningún momento tuvo fiebre, está estable y con los parámetros normales", aseguraron los médicos del centro de salud de Maldonado que hablaron ante la prensa.

Los familiares de la conductora están mucho más tranquilos con esta noticia, ya que en las últimas horas habían evaluado un posible traslado a Buenos Aires. Sin embargo, Susana continuará en Punta del Este y es muy posible que reciba el alta antes del fin de semana.

Mientras tanto, ya están acondicionando todo en "La Mary" para que esté más cómoda y pueda continuar su rehabilitación.

Archivado en