Para Agendar

Estos son los invitados de Juana Viale para el fin de semana: la presencia de un polémico conductor

La nieta de Mirtha Legrand se prepara para otra batalla por el rating. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 11 de junio de 2021 · 15:31 hs
Estos son los invitados de Juana Viale para el fin de semana: la presencia de un polémico conductor
Foto: Instagram Juana Viale

Este sábado por la noche Juana Viale Andy Kusnetzoff volverán a enfrentarse por el rating. Por un lado, El Trece pondrá al aire La Noche de Mirtha, mientras que Telefe tendrá a PH: Podemos Hablar. Ambas producciones ya confirmaron los invitados que tendrán en sus respectivos programas.

De esta manera, los invitados a sentarse a la mesa televisiva mañana sábado 12 de junio desde las 21.30 hs. serán: el Vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli, quien se referirá a la situación de la ciudad de Buenos Aires con relación a la pandemia y las restricciones; el Legislador porteño del Frente de Todos Leandro Santoro, quien estará en sintonía con Santilli; el modelo y conductor Horacio Cabak, que tras su escándalo personal sigue visitando programas; y Mateo Salvatto, el joven de tan sólo 22 años creador de la aplicación Háblalo que presentará su primer libro La batalla del futuro.

Por su parte, los invitados que acompañarán a Juanita el domingo 13 en Almorzando con Mirtha Legrand, desde las 13.30 hs., serán: el actor Osvaldo Laport, quien representará a la comunidad artística; la boricua Alessandra Rampolla, que formará parte de El club de las divorciadas en la pantalla de eltrece desde el próximo lunes; la actual participante de La Academia de ShowMatch Rocío Marengo; y el humorista Fredy Villarreal, también actualmente trabajando en el programa de Marcelo Tinelli.

Recordemos que acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del Covid-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.

Archivado en