Mediáticos

Susana Giménez con coronavirus: la dramática reacción de Lorna

La fanática número uno de la diva manifestó su preocupación por la salud de la diva. "Dios ayudá a Susana y salvala. Ahora está luchando por su vida", declaró en sus redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 10 de junio de 2021 · 09:29 hs
Susana Giménez con coronavirus: la dramática reacción de Lorna

Lorna Irina Gemetto, conocida por ser la fan número 1 de Susana Giménez, expresó su angustia luego de conocer la noticia que la diva de los teléfonos y su hija, Mercedes Sarrabayrouse, tienen Covid-19. Los tuits de la fanática fueron replicado por miles de personas convirtiendo el nombre de Lorna en tendencia.

"Si esto se confirma no tengo la menor fe ni esperanza", escribió Lorna después de pedirle más información a Ángel de Brito, el periodista que dio la primicia. 

"Encima de lo que estaría pasando con Susana no me anda ni Facebook, ni WhatsApp para chequear bien lo que pasa. Estoy destrozada y destruida", insistió.

"Estoy desolada. Están confirmando en Telefe que Susana tiene COVID, aunque dicen que hablaron con ella y que por ahora tiene pocos síntomas. Estoy desesperada rezando para que salga adelante y no le pase nada. Dios ayudá a Susana y salvala", pidió angustiada. 

En medio de sus tuits, seguidores de Susana y colegas del medio, le enviaron fuerzas y apoyo ante la situación y le aseguraron que La Sú va a estar bien. "Lástima que Pfizer a Susana no le está dando resultado y ahora está luchando por su vida", cerró Lorna.

Archivado en