En la red

La foto de Wanda Nara y Mauro Icardi que encendió el repudio de sus fans

Mientras la pareja disfruta de unas vacaciones en Tanzania, una postal compartida por el futbolista desató la furia de sus fans.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 10 de junio de 2021 · 17:26 hs
La foto de Wanda Nara y Mauro Icardi que encendió el repudio de sus fans
Mauro Icardi y Wanda Nara Foto: Foto: Instagram @mauroicardi

Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran de vacaciones en Tanzania (África Oriental), y entre los momentos de ensueño que compartieron en la red, hubo uno que desató la furia de sus seguidores en la red.

Safaris, lujosas meriendas y descansos junto a la pileta del hotel; forman parte del menú de estos días de descanso de la pareja. Mientas Wanda compartió este jueves en la tarde postales de una jornada de buceo, Icardi mostró el resultado de esa actividad. En una polémica publicación, se lo ve al futbolista sonriente y sosteniendo dos estrellas de mar con sus manos. “Ella me dijo ‘¡atrapalas!’”, escribió el marido de la mediática en el epígrafe de la publicación.

Los comentarios cuestionando el maltrato animal se multiplicaron junto al posteo. “No se sacan las estrellas del agua. ¡Por favor! Y menos para una foto”, "Si las sacás del agua, mueren”, “¿Por una foto matar a dos estrellas marinas? Cuanta crueldad, por dios”; fueron algunos de los mensajes de repudio.

 

Retirar a las estrellas de mar del agua equivale a interrumpir automáticamente su ciclo vital. “Es muy común ver fotos en las redes sociales de personas con estrellas de mar en sus manos. Pero tenemos una mala noticia, no está nada bueno hacerlo, porque las estrellas de mar morirán casi instantáneamente solo por haber estado expuestas al aire”, señala un especialista en el tema.

Archivado en