¡Escándalo!

El escandaloso mensaje de la ex del novio de Nicole Neumann

La modelo y su actual pareja se encontraron con la ex de él, quien los increpó cara a cara. En la nota, los detalles del explosivo encuentro.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 10 de junio de 2021 · 13:17 hs
El escandaloso mensaje de la ex del novio de Nicole Neumann

Nicole Neumann está de regreso en Buenos Aires luego de pasar un fin de semana en Neuquén junto a su nuevo novio, el piloto de Turismo Carretera José Manuel Urcera. Pero la felicidad de la modelo le duró poco.

Según reveló Marcela Baños en Intrusos, la expareja del automovilista, llamada Micaela, los interceptó en uno de los paseos que hizo la pareja en el Sur y los increpó. 

"El sábado fueron al mercado, apareció la ex, Micaela. Ella les dijo de todo. Nicole no entendía nada. Los insultó a los dos... Porque si ella sigue enamorada, enganchada, con él, le duele verlo con Nicole Neumann. Ella es una chica importante, de una familia conservadora de Neuquén", contó la panelista de América.

Luego, tras las repercusiones en los medios, Micaela se comunicó por WhatsApp con Marcela y le mandó un mensaje contándole detalles de lo sucedido.

"Hola, Marcela, soy Micaela, sé que hablaron de mí en el programa en el que estás y quería decirte que la información que diste no es correcta. Yo no insulté a nadie, simplemente le pregunté a mi exnovio si le había comentado a la señora con la que está saliendo que nos vimos un día antes de que llegue. Nada más", reza el mensaje que la exnovia de Urcera mandó.

Archivado en