Televisión al rojo vivo

Denise Dumas rompió el silencio tras el levantamiento de Hay que ver

La conductora se refirió al final del programa que conduce desde 2018 con José María Listorti.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 10 de junio de 2021 · 21:46 hs
Denise Dumas rompió el silencio tras el levantamiento de Hay que ver
Denise Dumas Foto: Captura TV

Denise Dumas rompió el silencio tras la decisión de El Nueve de levantar el programa Hay que ver, el ciclo que conduce junto a José María Listorti desde el 2018.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, Dumas expresó: “Moviliza un poco terminar, como siempre. Fueron cuatro años trabajando con amigos como José María y todo el equipo. Movilizada pero es parte de este trabajo. Es una vez más de todas las que nos pasan todo el tiempo de esto. Bastante sorpresivo fue que dure tanto, así que muy agradecida".

Luego, sobre lo que viene, la conductora enfatizó: “A veces la vida te obliga a parar un poco y me puedo ocupar más por los chicos. Durante toda la pandemia laburé, no paré. Está bueno también. Amo estar en casa, amo ser mamá full time así que va a estar bueno también".

Recordemos que fue Paula Trapani, panelista del ciclo, quien dio la noticia del final de Hay que ver el próximo 18 de junio. "No es decisión de la productora La Flia sino del canal, que quiere más programas de entretenimientos en su pantalla", aseguró la periodista.

 

Archivado en