Rocío Guirao Díaz encendió la red con una osada foto: "Es un montón"
Este lunes, Rocío Guirao Díaz compartió en su cuenta de Instagram un par de fotos luciendo espléndida en traje de baño, mientras se avecina el verano en el hemisferio norte.
-
Te puede interesar
Así se ve Jack Nicholson a los 89 años
En el posteo, la modelo de 36 años se mostró en una de las imágenes de espaldas a cámara, y ella misma se encargó de comentar en el epígrafe: “La 2 es un montón”. La postal captó más de 18.000 likes y decenas de comentarios, incluyendo el de su marido, Nicolás Paladini, quien enfatizó: "Terrible bebé".
-
Te puede interesar
Los espectáculos recomendados en Mendoza para el sábado 25 de abril
Actualmente, Guirao Díaz vive junto a su familia en Miami y está contratada por una agencia estadounidense, por lo cual cuenta con una visa de trabajo que le permite estar radicada allí. La modelo y el empresario son padres de Aitana, Indio y Roma, con quienes comparte varias postales de su día a día.
Más allá de su actividad laboral y familiar, Rocío siempre se hace un tiempo para mantenerse activa en la red, no solo con promociones y producciones de fotos, sino también interactuando con sus seguidores.
Hace algunas semanas, la modelo fue una de las argentinas que ayudó a Ángel de Brito cuando se contagió covid. El conductor de Los ángeles de la mañana (eltrece) viajó a vacunarse y tuvo que quedarse unos días más porque se infectó con el virus.